Monte de Ombúes, Laguna de Castillos, Rocha, Uruguay. +598 91 791 006 lodge@ombuesdevalizas.com.uy

Check Availability

You will receive an email when the reservation has been confirmed.

un ambiente de paz y tranquilidad

Ombúes de Valizas
El Lodge

Estamos en un entorno natural, dentro del monte de ombúes y coronillas, a orillas de la Laguna de Castillos. No somos una estancia turística, no somos un hotel, somos un lugar donde la naturaleza comparte su belleza con nosotros, y nosotros la respetamos, apreciamos su fauna y flora observándola.

Proponemos un ambiente de paz y tranquilidad, en contacto pleno con la naturaleza, con la más absoluta libertad.

Contamos con un área común con zona de estar, mesa comedor y cocina en un ambiente totalmente rustico y rural. Deck con vista a la laguna y barbacoa. Cocinamos de forma casera y natural, basándonos en productos de la tierra, frutos de la laguna y el mar, y carnes producidas en campos naturales.

Ofrecemos una posada de campo rustica, con buenas comodidades y en vez de TV, tenemos la laguna, el monte y la fauna nativa.

El Lodge
El Lodge
El Lodge
El Lodge
El Lodge
El Lodge
El Lodge
El Lodge
El Lodge

Ubicado en un lugar inigualable

Una hermosa vista a la laguna

Para llegar se debe transitar por viejos caminos rurales o navegando desde un pueblo de pescadores a través del arroyo Valizas y la Laguna de Castillos.

Dirigida a toda persona que quiera estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de los encantos de un lugar privilegiado y reserva de flora y fauna. El turista se puede deleitar con actividades al aire libre, amaneceres y atardeceres increíbles y las mejore noches estrelladas del hemisferio sur. También es ideal para personas e investigadores que se dedican al estudio de la naturaleza, pudiendo utilizar esta posada de campo como base para las distintas actividades que se pueden realizar en la zona. Tenemos tarifas especiales para éste tipo de grupos.

s

Alojamiento

Nuestras Habitaciones

Al día de hoy contamos con 2 habitaciones de 30 m2 cada una y baño en suite, con espectaculares vistas a la laguna y al atardecer. Las habitaciones se pueden acomodar de 2 a 3 personas. Las posibilidades de alojamiento pueden ser en régimen de media pensión que consta de desayuno y cena o régimen de pensión completa compuesto por desayuno, almuerzo y cena. Está a disposición para el huésped durante todo el día, agua, café, té y frutas de estación.

fully-responsive

HABITACIÓN 1

Equipamiento: sábanas, toallas, jabón, shampoo y acondicionador de cabello. Las habitaciones poseen deck privado 10 m2 con vista a la laguna. Pueden tener una disposición de camas individuales o una cama doble de acuerdo a lo solicitado por los huéspedes.
Media pensión/día/persona en base doble U$S 135
Pensión completa/día/persona en base doble U$S 165
No incluye refrescos soda ni alcohol.

fully-responsive

HABITACIÓN 2

Equipamiento: sábanas, toallas, jabón, shampoo y acondicionador de cabello. Las habitaciones poseen deck privado 10 m2 con vista a la laguna. Pueden tener una disposición de camas individuales o una cama doble de acuerdo a lo solicitado por los huéspedes.
Media pensión/día/persona en base doble U$S 135
Pensión completa/día/persona en base doble U$S 165
No incluye refrescos soda ni alcohol.

Reservas

Sistema de Reservas

Desde nuestra página web, ingresando en el botón de reserva y completando todos los pasos a través de PayPal.

Contactando directamente con nosotros:

Haciendo un deposito local (sin costo) a través de Red Pagos o a través de Western Union o Money Gram (a costo del cliente) desde el exterior. Para huéspedes de Brasil se puede realizar un depósito por boleto bancario a través de cajeros automáticos, internet banking, etc., (contactar con info@ombuesdevalizas.com.uy para envío de número de cuenta bancaria). Las reservas realizadas con depósito local o envío de dinero desde el extranjero a través de los medios de pago detallados anteriormente y huéspedes de Brasil que paguen por depósito bancario, tienen un 5 % de descuento sobre la tarifa elegida que se aplica al momento del pago total del alojamiento.

Para clientes de Estados Unidos se pueden hacer un depósito en una cuenta de un banco local de EEUU, (contactar con info@ombuesdevalizas.com.uy para envío de número de cuenta bancaria).

Para clientes europeos se puede realizar un depósito en una cuenta de un Banco de ubicado dentro de la Comunidad Europea (Zona SEPA), (contactar con info@ombuesdevalizas.com.uy para envío de número de cuenta bancaria).

Para que la reserva tenga validez se debe abonar el 30% del valor del valor total del servicio dentro de los próximos 2 días siguientes a realizada la misma, de no hacerse efectiva en dicho plazo se anulará la reserva.

El importe de la reserva no tiene devolución por cancelación. El saldo del costo del alojamiento se debe pagar el primer día, al llegar al alojamiento, en forma contado efectiva (cash), al momento no aceptamos ninguna otra forma de pago para completar el pago del alojamiento.